Rafaguean el bar “Bon” en Córdoba

Después de este hecho los negocios optaron por cerrar y pedir a sus clientes se retirarán del lugar

Foto: Noreste
5 febrero 2017
11:28 hrs
Jesús Azamar

Córdoba, Ver.- Fuerte movilización por las fuerzas del orden se registró durante la madrugada de este domingo, cuando fue reportada una balacera en las inmediaciones del Mercado Revolución.

Los hechos sucedieron en la avenida 6 Calle 13 y 15 en las afueras del bar “Bon” en donde sujetos desconocidos realizaron varias detonaciones a la fachada del bar, en donde los clientes que se encontraban en su interior buscaron resguardarse, mientras que los negocios de taquería aledaños bajaron sus cortinas.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras el reporte los efectivos de Seguridad Pública realizaron una fuerte movilización en el lugar, así como personal de la Fiscalía y Ministerial quienes acordonaron el área y realizaron la recolección de indicios e iniciar una carpeta de investigación.

Después de este hecho los negocios optaron por cerrar y pedir a sus clientes se retirarán del lugar una vez que todo había pasado y que se encontraban elementos de seguridad, mientras que el encargado del bar afectado fue entrevistado por las autoridades para poder saber los motivos de esta agresión o quienes pudieron realizarla.

.