Ramón Poo engañó a 3 mil familias porteñas

Advirtieron que si las autoridades no los atienden realmente, se verán en la necesidad de tomar las calles

Ramón poo gil, Alcalde de Veracruz
27 septiembre 2016 || 8:51 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz.- Cerca de 3 mil familias porteñas lamentaron que el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil los haya engañado con el apoyo ofrecido para enfrentar un problema legal con sus viviendas.

En entrevista, el líder de los afectados, Martín Guzmán Apolonio, señaló  por los afectados expresaron que viven en la incertidumbre como consecuencia de acciones fraudulentas cometidas por servidores públicos del gobierno estatal, en complicidad con Notarios Públicos y otros políticos corruptos.

Por esas acciones fraudulentas ahora enfrentan una demanda radicada en el expediente 918/15 del índice del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.

5c3d6689-9b3e-4937-80d5-5ed52505474a

En ese juicio se involucra a casi 3 mil familias que habitan en las colonias populares Benito Juárez, Vías Férreas, Prolongación Miguel Hidalgo Sector Uno, Nuevas Esperanzas, Sector Popular, Chivería, Miguel Hidalgo Sector Dos, Miguel Hidalgo Sector Tres, Miguel Hidalgo Sector Sur, y Agustín Acosta Lagunes.

Recordaron que con fecha 24 de Junio de 2016, el alcalde Ramón Poo Gil,  durante el evento “Asesoría Legal sobre Compra Venta de Lotes en Diversas Colonias de Veracruz”, prometió resolver el problema de fondo pero jamás cumplió, “Somos víctimas de sus mentiras y de falsas promesas”.

Adelantaron que ante la indiferencia del gobierno porteño para atender esa problemática social, ya acudieron a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para que sean escuchadas sus peticiones.

Finalmente advirtieron que si las autoridades no los atienden realmente, se verán en la necesidad de tomar las calles, carreteras, el palacio municipal y edificios públicos de Veracruz.