Raúl Ruiz entrega obra en colonia Lázaro Cárdenas de Tuxpan

Inaugura más de 400 metros de guarniciones y banquetas en la calle 24 de Febrero

 

30 enero 2017
18:10 hrs
Comunicado

Tuxpan, Ver.- Comunicado de Prensa, 30 de Enero de 2017.- Demostrando con hechos su preocupación por abatir el rezago social y apoyar a las familias tuxpeñas que más lo necesitan, una vez más el Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz acudió al Circuito Antorchistas para inaugurar guarniciones y banquetas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Dicha obra representa un importante cambio para los habitantes de aquella colonia, ya que los más de 400 metros de obra que fueron entregados, abarcan las instalaciones del Jardín de Niños, la Escuela Primaria “Dr. Antonio Hidalgo Marín” y la cancha de usos múltiples que son utilizados por un número importante de niños y adultos que transitan a diario por la calle 24 de Febrero y que a partir de ahora dejarán de batallar por el lodo en temporada de lluvias.

tux4

Concepción Iturbide Santiago, representante del Circuito Antorchista recalcó el compromiso que ha demostrado el alcalde Raúl Ruiz por atender las colonias más carentes de servicios y que más necesitan del apoyo de sus gobernantes, “tenemos un logró más en nuestra organización gracias a la sensibilidad de nuestro alcalde, quien siempre está atento de las necesidades de la gente”, refirió.

Ana Lilia Díaz Ramírez, presidenta del Comité de Obra agradeció los trabajos entregados, al referir que las guarniciones y banquetas benefician de forma directa a más de 250 personas en la colonia Lázaro Cárdenas.

tux

De la misma forma, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz indicó que pese a los problemas, su gobierno se ha enfocado en atender las necesidades más apremiantes que benefician a la población vulnerable.

Dijo también que pese a la deuda heredada por administraciones pasada, el Gobierno Municipal trabajará hasta el cierre del año con el mismo interés y ahincó como se ha hecho desde el inicio de su gestión.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por Concepción Iturbide Santiago, dirigente del Movimiento Antorcha Campesina; Ana Lilia Díaz Ramírez, presidenta del Comité de Obra e integrantes de la comuna municipal.

tux2