Raúl Ruiz entregó apoyos invernales en comunidades

El Presidente Municipal de Tuxpan recorrió los poblados de Villamar y Benito Juárez en donde entregó apoyos invernales

Foto: Comunicado
11 Enero 2017
19:44 hrs
Comunicado

Tuxpan, Ver.- Preocupado por apoyar a la población que más lo necesita, el alcalde de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruíz Díaz encabezó un recorrido por la ruta conocida como Chile Frío donde entregó apoyos invernales a más de 400 personas en las comunidades de Villamar y Benito Juárez.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Ruiz Díaz entregó apoyos a alrededor de 110 familias, comenzando en la comunidad de Benito Juárez, lugar al que llegó a temprana hora para congregarse con un número importante de adultos mayores y jefes de familia que recibieron paquetes de apoyo, los cuales estaban conformados por despensas, cobijas, agua embotellada y colchonetas.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

En el lugar, la Agente Municipal, Zoila Cruz Hernández agradeció públicamente el interés que ha demostrado Ruiz Díaz por atender esta ruta poblacional; a decir de ella misma “estuvimos abandonados durante años por los que anteriormente fueron nuestros gobernantes”.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

De igual forma en la comunidad de Villamar, el alcalde entregó apoyos invernales, logrando beneficiar a más de 200 personas, las cuales con la entrada de los frentes fríos se han visto afectadas.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

“Agradecemos recibir un apoyo que nos beneficia en gran medida; ahora podremos resguardar más a los niños y abuelitos que tenemos en nuestras casas” indicó la señora Verónica Reyes Uscanga, beneficiaria del lugar.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

En su recorrido, el alcalde Raúl Ruiz estuvo acompañado por Zoila Cruz Hernández, Agente Municipal de Benito Juárez; Gerardo Vicencio Loaiza, Agente Municipal en Villamar y equipo de trabajo del Ayuntamiento de Tuxpan.