Real Madrid está listo para defender su título contra Nápoles

El técnico francés señaló que el cuadro blanco siempre es un candidato a llevarse la ‘Orejona’; sin embargo, el escudo del equipo no les ayudará a conseguir el triunfo

Foto: Récord
15 febrero 2017 || 13:12 || Récord
Compartir en redes

Real Madrid, el Campeón de Europa está listo para defender su título. El Santiago Bernabéu será escenario de un duelo de titanes europeos en los Octavos de Final de la Champions League, en una llave donde los Merengues buscarán tomar ventaja como local contra la siempre complicada escuadra del Nápoles, que no conoce la derrota desde hace 18 encuentros.

Con la fiel intención de llevarse una victoria ante su gente, el estratega Zinedine Zidane, destacó la importancia de hacer un buen papel contra el conjunto napolitano, en un encuentro donde se ven obligados a mantener su portería intacta a pesar de las recientes lesiones que han sufrido, particularmente en defensa.

“En una eliminatoria siempre es importante no recibir goles. En casa lo importante es mantener la portería en cero. Es nuestro mensaje, pero más que eso lo que quiero es que salgamos concentrados en lo nuestro.

“Es una eliminatoria al 50 por ciento (para cada equipo) y sabemos que podemos hacerles daño, pero que ellos pueden ponernos en dificultades. Estamos listos para jugar”, indicó Zidane.

El técnico francés señaló que el cuadro blanco siempre es un candidato a llevarse la ‘Orejona’; sin embargo, el escudo del equipo no les ayudará a conseguir el triunfo.

“Sabemos la dificultad de esta competición. Vamos a ir paso a paso y partido a partido. Cada equipo quiere ganar la Champions, pero es un camino duro y largo y estamos en eso. El Madrid siempre será favorito en esta competición, pero el escudo no te garantiza que vayas a ganar. Hay que pelear e intentar jugar bien”, agregó.

Con información de: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional/real-madrid-espera-cortar-buena-racha-del-napoles