Real Madrid y Ayón esperan seguir con paso arrollador en Euroliga

En la tabla general, el cuadro ruso CSKA de Moscú lidera el pelotón con 11 victorias y una derrota

Foto: Agencia NTX
20 diciembre 2016 || 23:24 || Agencia NTX
Compartir en redes

Madrid.- El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón confían en seguir con paso firme dentro de la Euroliga cuando este jueves enfrenten a Estrella Roja, luego que en la jornada pasada vencieron cuadro alemán del Brose Bamberg.

El entrenador del cuadro blanco, Pablo Laso, consideró que el equipo ha trabajado bien en todas sus líneas y ahora ante su próximo rival, deberán seguir por el mismo camino para no perder el ritmo que llevan.

“Hemos trabajado bien en todo el partido, pero eso ya es historia y vamos por el siguiente reto”, afirmó.

Añadió que el Estrella Roja será un juego importante por su nivel, “tiene mucha fuerza física, contacto, tiradores buenos y enfrentarlo en Belgrado siempre es un juego intenso”.

Consideró que se debe estar concentrado al máximo para no cometer errores, “no debe haber perdidas en jugadas importantes y desde luego no fallar en los tiros de tres”.

En la tabla general, el cuadro ruso CSKA de Moscú lidera el pelotón con 11 victorias y una derrota; mientras el Madrid es segundo con 9-4 y en tercero marcha el cuadro griego Olympiacos Piraeus con el mismo diagnóstico que el conjunto español.