Real Sociedad sin Carlos Vela visita al Málaga en liga española

Con la ausencia del delantero mexicano Carlos Vela por lesión, el conjunto de la Real Sociedad se medirá este lunes al Málaga

Foto: Agencia NTX
15 enero 2017 || 13:45 || Agencia NTX
Compartir en redes

Mágala.-  Con la ausencia del delantero mexicano Carlos Vela por lesión, el conjunto de la Real Sociedad se medirá este lunes al Málaga en la cancha de La Rosaleda en el cierre de la jornada 18 del futbol español.

El técnico de la escuadra de San Sebastián, Eusebio Sacristán, aseguró que sus dirigidos están concentrados al cien por ciento en este compromiso y no se encuentran pensando en el duelo contra el Barcelona dentro de la Copa del Rey.

“Es muy importante para nosotros este partido, es importante conseguir la victoria que nos permita seguir peleando por todo. No pensamos en nada más, para nosotros única y exclusivamente está el partido de Málaga”, declaró en rueda de prensa.

Los “Txuri-Urdin” son sextos de la liga española de futbol, por lo que conseguir los tres puntos en campo “malaguista” será vital en sus aspiraciones por mantenerse en puestos de competiciones europeas para la próxima temporada.