Realizan acciones de supervisión permanente a programas sociales: Sedesol

Anilú Ingram supervisó el correcto funcionamiento y atención que brinda la Estancia Infantil “Caritas”

Anilú Ingram
11 diciembre 2016
13:46 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- En este momento se realiza diversas gira de trabajo por el sur y norte del estado con el objetivo de supervisar todos los programas que dependen de esta delegación, afirmó la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Anilú Ingram Vallines.

“Se constata el pago bimestral del programa Más 65 pensión para adultos mayores en la localidad Coacotla donde se beneficia a 612 personas; en general, en el municipio de Cosoleacaque de forma bimestral se tiene un padrón de 5 mil 415 beneficiarios de este programa”.

“La mejor forma de regular un programa social es escuchar a sus beneficiarios, por eso recorremos diferentes puntos del estado de Veracruz; venimos a escucharlos y atenderlos como se merecen y como es la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y de nuestro secretario Luis Miranda”; dijo a los presentes la funcionaria federal.

Posteriormente la funcionaria Anilú Ingram supervisó el correcto funcionamiento y atención que brinda la Estancia Infantil “Caritas”, en donde se atienden a 45 niños.

En un último punto de esta gira de trabajo los funcionarios acudieron al Comedor Comunitario Ejido José F. Gutiérrez, aquí celebraron el primer aniversario de este lugar que brinda alimentos sanos, variados y suficientes a 120 personas de escasos recursos; en donde 17 voluntarias se encargan de dar desayunos y comidas calientes a la población que lo requiere.