Realizan cambio de subagente municipal en Gildardo Muñoz

30 noviembre 2016
18:06 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- El síndico del Ayuntamiento, Galdino Diego Pérez, tomó protesta al nuevo subagente municipal de la comunidad de Gildardo Muñoz, quien estará al frente en el cargo por más de un año.

Fue en una pequeña asamblea realizada en la agencia municipal, donde David Adán Santes Martínez rindió protesta como nuevo subagente municipal, así como también asumió el cargo como secretario, Erasmo Maldonado  Xochichua.

Fue Cirilo Cano García quien decidió renunciar a su cargo como autoridad de la comunidad, esto debido a problemas personales que lo orillaron a tomar dicha decisión, iniciándose el proceso de sustitución.

El propio síndico Galdino Diego, invitó al señor Adán Santes a conducirse de forma correcta y representar dignamente este nuevo cargo, “ahora es el turno de trabajar y representar a la comunidad, es el momento de sumar esfuerzos para gestionar y tocar las puertas que sean necesarias, los invito a no dejarse vencer ante cualquier problema y negativa, urge que trabajen de la mano con sus propios representados para que juntos tomen las mejores decisiones”.

goldardo2