Realizan cambios en el Registro Federal de Electores

Foto: Noreste
16 noviembre 2016
16:53 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Rodolfo Arteaga Maynero García, vocal del Registro de Federal de Electores, a su llegada como nuevo presidente titular reveló que están trabajando en el padrón electoral, lista de nominal, pero actualización a la credencial electoral, así como todos los trabajos de credencialización.

Fue desde el pasado 1 de noviembre cuando entró en funciones en sustitución de Isabel Mejía Corona, pero quien fue retornada a la ciudad de Xalapa a esta misma tarde dependencia.

El funcionario dio a conocer que del 1 de septiembre al 6 de noviembre se inscribieron 1408 personas al padrón electoral, otros 129 fueron para la corrección de datos, 1655 notificaron su cambio de domicilio, mientras que 1549 acudieron para la reposición de su credencial de por robo o extravío, 1072 corrigieron de sus datos y 7146 obtuvieron su credencial de electoral.

Recordó que será hasta el próximo día 15 de enero de cuando se realice el trámite de la credencial y poder recogerla para poder votar en las elecciones, aunque el resto del año se continuará con la campaña intensa.