Realizan “Foro Regional de Apoyos y Servicios Interinstitucional de SEDESOL” en Córdoba

Se instalaron diversos stands en donde se dio orientación, y atención para los ciudadanos que buscan un accesos a los programas

Foto César Estrada
12 febrero 2017 || 10:42 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Con la asistencia de 3 mil personas beneficiarias de los programas de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), quienes asistieron al evento del “Feria Regional de Apoyos y Servicios Institucionales de la Sedesol” el cual se realizó en la Arena Córdoba.

En el evento estuvo presente la Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines, encabezó este evento en donde estuvo acompañada por el alcalde, Tomás Ríos Bernal y 14 Delegados Federales quienes entregaron diversos apoyos a la ciudadanía así como orientaciones a los programas que pueden tener acceso de acuerdo a sus necesidades.

Foto César Estrada
Foto César Estrada

De igual forma se instalaron diversos stands en donde se dio orientación, y atención para los ciudadanos que buscan un accesos a los programas de tiendas Diconsa, atención médica, y Educación por mencionar algunos.

Cabe señalar que este evento se realizará de forma simultánea en otros municipios en donde la finalidad es acercar los apoyos y beneficios para los veracruzanos, el día de mañana Domingo visitaran la Orizaba.

Foto César Estrada
Foto César Estrada