Realizan marcha pacífica transportistas en Córdoba

Foto: Noreste
5 enero 2017
13:51 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- La mañana de este jueves como estaba previsto se realizó la marcha de transportistas en esta zona centro, en donde participaron aproximadamente 700 unidades entre autobuses, transporte de carga y taxistas.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Saliendo en punto de las 11:00 hora del entronque de Rancho Trejo sobre la autopista Córdoba-Orizaba en donde el líder de taxistas Jesús Rivera García, quien encabezó está marcha pacífica, así como presencia de elementos de Seguridad Pública y Policía Federal, esto ante los rumores de posibles filtraciones de porros en el transcurso de la marcha.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Después de casi dos horas de circulación a marcha lenta sobre el carril de baja velocidad, los transportistas circularon a marcha lenta con destino al entronque El Diamante en Córdoba, en donde ingresaron a la ciudad para romper filas en el Parque Quinto Centenario.

Cabe señalar que durante el transcurso de la marcha, un grupo pequeño de aproximadamente 40 personas encapuchados quienes fueron intervenidos por personal de seguridad pública invitándolos a retirarse del lugar sin problema alguno.

Foto: Noreste
Foto: Noreste