Realizan mega operativo en la región para localizar a marinos plagiados

Todo el día se ven y escuchan helicópteros de la Secretaria de Marina patrullando la ciudad desde el aire, con la esperanza de localizar a sus compañeros

Imagen ilustrativa
1 febrero 2017 || 13:12 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz.- Al menos mil 200 elementos de la Armada de México, Policía Estatal, Ejercito, Fuerza Civil y Policía Federal, realizan un mega operativo de rastreo para localizar a los tres elementos de la Policía Naval levantados el martes pasado en el Infonavit Buenavista, durante sus recorridos habituales.

Desde ayer mismo, los elementos de seguridad instalaron al menos 12 retenes en calles y avenidas de diferentes puntos de la ciudad, y otros más móviles que circulan constantemente haciendo revisiones aleatorias a automóviles con características sospechosas.

En las salidas de las ciudades de Veracruz y Boca del Río, se observan retenes de la Policía Federal quienes igualmente revisan carros, camionetas y camiones de carga para evitar que saquen de la ciudad a las victimas y tratar de localizarlas con vida.

Todo el día se ven y escuchan helicópteros de la Secretaria de Marina patrullando la ciudad desde el aire, con la esperanza de localizar a sus compañeros.

Igualmente se escuchan decenas de sirenas de patrullas, sobre todo al norte de la ciudad de Veracruz, lugar donde existe un mayor indice delictivo de manera habitual.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, y de la Policía Naval, dejaron bien claro que no descansarán hasta encontrar a los tres policías navales.