Realizan operativo coordinado en Gutiérrez Zamora

25 septiembre 2016 || 18:54 || Xóchitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora, Ver.- Como parte de las acciones de prevención que realiza la Policía Municipal, la noche del pasado sábado se instaló un puesto de revisión en la ciudad, esto en coordinación con personal de la Fuerza Civil y Tránsito Municipal.

Dicho operativo fue realizado en el centro de la ciudad, alrededor de las 22:00 horas, y en este se revisaron vehículos, motocicletas y todo tipo de unidades para corroborar que tuvieran la documentación necesaria y/o que no tuvieran reporte de robo.

Estas acciones se llevaron a cabo por espacio de tres horas, en las que se aseguraron alrededor de 7 motocicletas y 5 vehículos, los cuales no contaban con los documentos que acreditaran la propiedad, por lo que fueron asegurados y enviados al corralón de grúas.

Asimismo, se invitó a los conductores a cumplir con las medidas de seguridad que establece el reglamento de tránsito, entre las que figuran utilizar el cinturón de seguridad, no utilizar vidrios polarizados, no ingerir bebidas embriagantes, no exceder los límites de velocidad, entre otras.

Fue al filo de las 02:00 horas cuando los efectivos municipales y estatales se retiraron del punto donde se habían ubicado, con el resultado antes mencionado, y refirieron que esta actividad seguirá realizándose de manera aleatoria, en cuestión de tiempo y lugar, a fin de que los conductores se concienticen de que deben contar con su documentación completa en todo.

 

operativo3

operativo

operativo4