Realizan tres marchas contra el gasolinazo en Veracruz

Portando pancartas de repudio al gobierno de Enrique Peña Nieto, los inconformes lanzaron consignas contra el aumento a los combustibles

Foto: Noreste
22 enero 2017
11:57 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Cientos de ciudadanos veracruzanos de diferentes asociaciones civiles realizaron al menos tres marchas distintas, en protesta contra el alza de precios de los combustibles por parte del gobierno federal.

Desde muy temprana hora cientos de personas se congregaron en la Plaza de la Soberanía para caminar al filo de las 09:00 horas de este domingo por el bulevar Manuel Ávila Camacho hacia el Zócalo de la ciudad.

Casi de inmediato otro grupo de ciudadanos se reunieron para hacer lo propio en el mismo bulevar, sólo que a la altura de la avenida bolívar para marchar de tras de la primera manifestación ciudadana.

Portando pancartas de repudio al gobierno de Enrique Peña Nieto, los inconformes lanzaron consignas contra el aumento a los combustibles.

La tercera marcha salió al filo de las 10:00 horas del Tranvía del Recuerdo hacia el Zócalo, donde al final se reunieron para hacer una mecha manifestación para exigir al gobierno se abstenga de seguir con el incremento de las gasolinas.