Realizarán audiencia agraria en Martínez de la Torre

4 septiembre 2016 || 19:54 || Xóchitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora, Ver.- Con la finalidad de atender y aclarar cualquier duda respecto de sus tierras, la licenciada Leticia Dellong Capelini viene convocando a los comisariados y líderes ejidales a estar presente en la audiencia agraria a realizarse en la vecina ciudad de Martínez de la Torre.

La cita es el próximo 20 de Septiembre, donde se tendrán mesas de atención buscando que los asistentes despejen sus dudas y de acuerdo a las circunstancias poder ayudarles.

Dicha audiencia, tiene como objetivo principal, brindar atención a los sujetos que tengan pendientes, problemas o rezago derivado de conflictos relacionados con la tierra a través de la SEDATU, CORETT, EL RAN y la Procuraduría Agraria.

Tentativamente podría haber una quinta mesa de SAGARPA, la cual aún se está en espera de confirmar su participación, dicha dependencia pueda tener injerencia en la resolución o trámite de solicitudes o conflictos agrarios.

Quienes asistan deberán preparar y presentar una carpeta con los conflictos agrarios para entregar en Presidencia Municipal a más tardar el día viernes 9 de Septiembre, para ser enviada vía correo electrónico para conocer los problemas planteados e identificar en que mesa de atención pueden ser canalizados el día de la audiencia.

Esta convocatoria se emite con base a invitación hecha por el licenciado Édgar Espinoso Carrera, diputado por el séptimo distrito; la hora de esta audiencia aún está por confirmarse.