Rechazan amparos de transportistas, en Tuxpan

Autoridades se declaran incompetentes

12 febrero 2017 || 17:42 || Ana Tavera
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Dado que el juzgado séptimo de primera instancia de esta ciudad, se declaró incompetente para atender los más de 60 amparos que los transportistas de Tuxpan que integran la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC (AMOTAC) presentaron el pasado 26 de enero, estos fueron turnados a la Ciudad de México y se está en espera que puedan ser atendidos.

De acuerdo a lo señalado por el subdelegado de la AMOTAC, Delegación 78 en Tuxpan, Luis Alfredo Gallardo Casanova, los amparos presentados fueron turnados a otros juzgados, lo que ha ocasionado que por lo pronto el sector no tenga una resolución.

recha2

Recordó que estos amparos ayudarían a los que integran este sector  dejando de pagar el costo actual de la gasolina, pagando el costo que se venía presentando en el mes de diciembre, lo cual es urgente, ya que el incremento de los combustibles los ha golpeado desde el inicio de este 2017.

Cabe señalar, que el impuesto del IEPS está siendo cobrado por las gasolineras, situación que ha generado controversia entre la población y varios sectores.