Reconocen a los 3 ejecutados en las últimas horas en Las Choapas

Foto: Noreste.
15 octubre 2016 || 20:49 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Las Choapas, Ver.- Identifican a los dos ejecutados que aparecieran este día en este municipio, al igual que la joven mujer que apareciera ayer viernes, ambos casos en caminos de terracería con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia.

El primer reporte de identificación ocurrió durante la noche del viernes cuando familiares de quien en vida se llamó Raquel A. R., de tan sólo 18 años, domiciliada en este municipio, y de quien dijeron desconocer los motivos de su muerte.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Las autoridades tras la confirmación de la identidad de la joven, realizaron los trámites correspondientes y entregaron el cuerpo para que le dieran sepultura.

La mañana de este sábado dos cuerpo fueron encontrados en un barranco, los cuales estaban maniatados y con el tiro de gracia, durante el transcurso del día los cuerpos fueron depositados en el Semefo, hasta donde arribaron los familiares de ambos y los reconocieron.

El primero en ser reconocido y reclamado fue Elías Z. L., de 28 años de edad, domiciliado en este municipio, y quien ayer fuera levantado en las calles de este municipio por personas desconocidas. Posteriormente, familiares de Javier V. de aproximadamente 40 años de edad, quienes lo reconocieron y señalaron que no había llegado a su domicilio, por lo que hoy al saber del hallazgo de ambos cuerpos, descubrieron lamentable que se trataba, en ambos casos, de sus familiares.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Los tres cuerpos presentan heridas de balas en la cabeza de calibre 45., todos estaban amordazados con cinta industrial gris de pies y manos.

Cabe mencionar que estos hechos de violencia ocurren justo el día en que se tiene programado el baile del artista “Jimmy y sus Teclados”.

La Policía Municipal, Seguridad Pública y elementos del Ejército Mexicano, que acaban de ingresar a la ciudad haces unas dos horas, mantiene patrullajes por diversos sectores.

Aparecen dos ejecutados más en Las Choapas

.