Recorren fechas de registro para precandidatos del PRD, en Papantla

Se cambiaron las fechas de registro, era del 31 al 5 de febrero y se recorre para el 8 al 14 de febrero

Foto: Noreste
30 enero 2017
15:19 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- El licenciado Galdino Diego Pérez, como consejero del comité estatal del Partido, dio a conocer que es un hecho la alianza con el partido Acción Nacional PAN y en Papantla la propuesta a candidato la hará el PRD, esto mediante la aplicación  de una encuesta que realizará una empresa de prestigio.

Dio a conocer que en este Consejo Estatal se determinó que donde el PRD no proponga candidato habrá consulta a la base para proponer candidatos a regidores y donde el PRD proponga candidatos como lo es Papantla, será la comisión de candidaturas y el Consejo Estatal quien avale las candidaturas con el método de la encuesta.

“El resultado de esta encuesta será votado por la Comisión y el Consejo Estatal, siendo una empresa de prestigio la encargada de realizar estos trabajos, esto según el acuerdo de los aspirantes de todo el municipio, esto va arrojar que el ciudadano mejor postulado sea quien represente al PRD”.

Reconoció que no había las condiciones para realizar una consulta interna a la base, ya que habría un golpeteo muy fuerte que terminaría por generar desbandada entre los militantes, por lo cual se aceptó este instrumento que garantice la legalidad y transparencia.

Dio a conocer que se cambiaron las fechas de registro, era del 31 al 5 de febrero y se recorre para el 8 al 14 de febrero.

Cabe destacar que varias personas en la ciudad de Papantla han mostrado su interés en participar como abanderados del PRD, doctor Celestino Pino Guevara, Diógenes Ramírez Santes, Mariano Romero, Víctor Vallejo y Miguel Gutiérrez.