Recorrerá López Obrador 12 municipios de la Sierra del Totonacapan

Foto: José Cárdenas.
11 enero 2017
12:23 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- El diputado federal Cuitláhuac García Jiménez, miembro de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), realizó una visita al municipio de Papantla, para anunciar la gira de trabajo que realizará Andrés Manuel López Obrador a la zona norte.

Anunció que la visita está programada del 12 al 15 de enero, donde visitará un total de 12 municipios como Filomeno Mata, Mecatlán, Coyutla, Coahuitlán, Coxquihui, Zozozolco, Tecolutla, entre otros.

“Estamos aquí porque no toda la población tiene acceso a todos los medios digitales y redes sociales, debido a que sólo el diez por ciento tiene acceso a este tipo de medios, por lo que es necesario llevar la información sobre distintos temas que son de interés social para la población”, afirmó en entrevista.

Dijo que la visita de Andrés Manuel es con fin de organización y nada tiene que ver con la política.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Por otra parte, el diputado lamentó la aprobación de reformas que dañan la economía del pueblo y externó, “los diputados que aprobaron estos aumentos ahora se dan golpes de pecho, se echan la culpa unos a otros y se arrepienten del daño causado al país, por lo que aún es tiempo de poner un alto a esta situación antes de que se den otro tipo de abusos en contra de los mexicanos”, manifestó el entrevistado.

Dio a conocer que el Gobierno Federal tiene otras formas de obtener recursos, por ejemplo cancelar el avión de Enrique Peña Nieto, lo que representaría un ahorro de 7 mil 500 millones, así como el nuevo aeropuerto que representaría un ahorro de 180 mil millones de pesos.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Resaltó que la única manera de frenar estos abusos es organizándose para que no lleguen al poder diputados que no tienen compromiso con la gente, por lo que es necesario impulsar acciones en contra del gasolinazo.

Por último, Cuitláhuac García, dio a conocer que a partir del 1 de febrero, fecha cuando inicie el periodo extraordinario, se estará solicitando que se modifique el artículo décimo segundo transitorio de la Ley de Ingresos, en donde se establece que a partir del día 1 de enero de 2017, se liberarían los precios de la gasolina.