Destinará Tránsito sus ingresos al Ayuntamiento

Con los recursos de multas se mejoraría problemas de vialidad existentes en el municipio

Tránsito del Estado y Policía Vial, aseguraron a empresarios que el cambio de mando en la dependencia no dará marcha a trás a medidas que beneficien a la población. Foto: Noreste.
12 enero 2017
8:15 hrs
Andrea Galicia

Poza Rica, Ver.- Ingresos generados por multas que reciba la delegación municipal de Tránsito del Estado, serán depositados al Ayuntamiento de Poza Rica siempre que la SSP lo apruebe, compartió el subdelegado de Coparmex en esta ciudad, Antonio Herrera.

De acuerdo con el empresario, anteriormente se firmó un convenio entre ambas partes para proceder de esta forma, a fin de destinar estos recursos a trabajos de vialidad que beneficien al municipio, sin embargo nunca se materializó. Ante el interés de ambas partes en que así sea, éstas actualizarán su nombre en el documento para finalmente implementarlo, dado que Tránsito cambió de titular.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Luego de encabezar una reunión entre empresarios, Tránsito del Estado y la Policía Vial, Herrera indicó que además de la rúbrica del nuevo delegado de la dependencia y del alcalde Sergio Quiroz, se requiere la del titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, por lo que se le buscará para ponerlo en marcha.

Si bien dijo que no se ha determinado una fecha para iniciar el proyecto, debido a que depende de la respuesta de la secretaría, confió en que “sea lo más pronto posible”.

Además del citado tema, empresarios y Tránsito del Estado acordaron dar continuidad a aquellos programas que han dado resultados positivos al municipio, para evitar que la vialidad se vea afectada.