Red Ciudadana reprocha a saqueadores acciones de rapiña

Foto: Noreste
10 enero 2017
11:36 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- La Red Ciudadana Veracruzana reprocharon públicamente a ladrones y saqueadores de tiendas de autoservicio y de conveniencia los actos de rapiña, cometidos los últimos días en la ciudadanía de Veracruz, mismos que provocaron desabasto de alimentos en algunas colonias.

Carlos Uscanga Sánchez, dirigente de esta red ciudadana, señaló que gracias a estos depredadores sociales, mucha gente tiene que caminar o gastar en camiones para conseguir alimentos para su familia, lo que general pérdida de tiempo y dinero.

Pero dijo sentirse orgulloso “de que los buenos buenos somos más, porque los saqueadores solo fueron un puñado de criminales, rateros e inhumanos, que deben ser castigados”.

En ese sentido felicitó la actitud del gobierno.estatal y federal, por haber detenido a algunos de los responsables e insista dotes a la rapiña y a la violencia.

“Pero eso no es todo se debe seguir investigando para castigar hasta el último de los ladrones que saquearon tiendas y supermercados en Veracruz, además de que se les debe aplicar todo el peso de la ley a quienes ya están detenidos”, remató.