Reencarna voz de Juan Gabriel en un vagabundo

El parecido con la voz del fallecido “Divo de Juárez” es impresionante

Foto: video
8 septiembre 2016
12:43 hrs
EL UNIVERSAL

Un hombre vaga por las calles de Sonora recordando a Juan Gabriel y cantando sus canciones, por lo que se ha hecho famoso en redes sociales.

Quizás se trate del más humilde de los homenajes que el cantante mexicano ha recibido. Este vagabundo se llama Rafael y tiene 52 años, y además de saberse varias canciones ha logrado imitar el timbre de voz del intérprete a la perfección.

Varios admiradores del cantante callejero han grabado y compartido su experiencia en las redes. Se sabe que el vagabundo realiza esta imitación a cambio de algunas monedas que le ayuden a sobrevivir en las duras calles de Hermosillo.

La imitación del “Divo de Juárez” ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta. Es posible encontrarlo en el mercado principal de Hermosillo, donde varias personas lo conocen por su excelente imitación.

Además de cantar, Rafael también baila tratando de imitar el estilo de Juanga; encarna al cantante con un peculiar histrionismo que agrada a todo aquel que se le acerca para grabar con el momento con sus celulares.