Reestablecen el servicio urbano en Veracruz

Foto: ilustrativa web
5 enero 2017 || 14:26 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- La Coalición de Transportistas de Veracruz determinó disolver el paro de labores y restablecer el servicio de transporte urbano en todo el estado, informó Enrique Alfonso Bousar, vocero de esta organización.

Dijo que luego de varias horas de pláticas con representantes del gobierno estatal, decidieron levantar los paros y bloqueos que realizaron desde las primeras horas de este jueves.

En ese sentido, señaló que el acuerdo fue que el gobierno estatal sea intermediario con el gobierno federal para buscar alguna solución para los transportistas, a fin de que el incremento a las gasolinas no les afecte ni perjudique a la ciudadanía.

Aunque no lo dijo, se sobre entendió que si no hay marcha atrás en el incremento de los combustibles deberá haber un subsidio en el consumo de este para los transportistas.

El paro se levantó al filo de las 13:30 horas, teniendo una duración de cinco horas y media, solamente.

Fue al filo de las 13:30 cuando los camiones comenzaron a circular por la ciudad de Veracruz y comenzaron a prestar el servicio, sin embargo nada se sabe de los confesionarios de taxis, quienes igualmente no salieron a las calles.