Refuerza SEDENA seguridad en zona norte

Incrementa número de elementos que participan en el operativo de temporada 

Foto especial
21 diciembre 2016
19:37 hrs
Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha comenzado a reforzar la seguridad en la zona norte de la entidad, por lo que aproximadamente 500 efectivos de esta institución llegaron a la región para coadyuvar con las acciones implementadas durante la presente temporada decembrina.

La presencia de los efectivos castrenses, incide en la disminución de los índices delictivos y a su vez para que se mantenga el ambiente de seguridad y orden en estas fechas de celebraciones de fin de año, salvaguardando la seguridad de los habitantes de los municipios de esta región norte.

Foto especial
Foto especial

El despliegue y reforzamiento de seguridad incluye recorridos preventivos e instalación de filtros de seguridad, además de vigilancia en brechas y carreteras de la zona, así como de las zonas de mayor concurrencia para garantizar la seguridad de la población local y de visitantes que arriban en estas fechas a los municipios que comprenden esta jurisdicción.

Los nuevos elementos, se suman a los operativos que se vienen implementando en los 48 municipios del norte de Veracruz, donde principalmente se vigila la posible venta ilegal de pirotecnia.

Foto especial
Foto especial

Además de ello, se han instalado puestos de seguridad en diferentes zonas de la región para proporcionar la seguridad de los habitantes, acciones que se efectúan en coordinación con diferentes instancias de seguridad que también vienen realizando operativos por la temporada decembrina y de fin de año.