Regalan sonrisas y alegría a familias papantecas

1 diciembre 2016 || 20:14 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Cientos de familias papantecas disfrutaron del escenario navideño que se instaló en el primer cuadro de la ciudad, donde los niños y sus papás pudieron tomarse una foto con Santa Claus, llevándose este hermoso recuerdo en una imagen, otorgado completamente gratis.

Una escenario navideño de primer nivel fue el que se montó a un costado del parque central, y que estará hasta el día 23 de diciembre, donde los niños podrán tomarse su tradicional foto de navidad.

papan6

Al respecto la organizadora de este evento, la empresaria Sagrario Hernández, dio a conocer que es orgullosamente papanteca, pero por motivos labores se encuentra fuera del municipio, a pesar de esto busca apoyar con el sano esparcimiento de las familias locales.

“Buscamos poner un granito de arena en nuestro pueblo, la intención de traer una imagen de navidad, es para que los niños inocentes tengan un motivo de ilusión, un entorno positivo en ellos, que son las próximas generaciones”; expresó en entrevista.

papan5

Destacó que este evento es altruista, sin ningún otro fin “no trabajo para ningún político o siglas partidistas, no buscamos nada en específico, únicamente generar un ambiente positivo, dar a conocer a los niños que en Papantla también se hacen cosas buenas, que no todo es violencia o malas situaciones, que pueden disfrutar de este hermoso mes del año”.

Dio a conocer que se reunió con directores de preescolar de diversas zonas, a quienes se les otorgará boletos para que puedan asistir al parque central, para  canjearlos y poder obtener su fotografía con Santa Claus.

papan3

La empresaria reveló que otro de los objetivos a corto plazo, es crear una fundación, con empresarios papantecos, que puedan sumarse también, comprometiéndose en aportar algo, “que no utilicen este tipo de eventos para politizarlos, si no también que apoyen con ideas diferentes y de beneficio social”.

 

papan