Registra pérdidas económicas central camionera tras bloqueo, en Tuxpan

Fueron alrededor de 250 mil pesos

21 septiembre 2016 || 21:24 || Ana Tavera
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- El bloqueo del Puente Tuxpan, uno de los accesos principales a esta ciudad, género diversas afectaciones económicas, principalmente a varios sectores, como lo es la central camionera que tuvo que suspender varias corridas ante la falta de vialidad por la obstrucción de parte de los pescadores.

Miguel Colchado Urbina, gerente de la central en Tuxpan, refirió que durante las primeras horas de este bloqueo se detuvieron alrededor de 35 unidades, las cuales tuvieron que regresar a Tampico, de donde provenían la mayoría de estas.

Esto, puntualizó, que generó graves pérdidas económicas, ya que hasta la tarde de este miércoles, antes de que fuera levantado el bloqueo, se tuvo aproximadamente 250 mil pesos que se perdieron, por la suspensión de todas las corridas.

Este bloqueo no sólo afectó la central de autobuses de Tuxpan, sino también las de ciudades como Poza Rica y Tampico, de dónde venían varias unidades para llegar a esta ciudad con pasajeros que tuvieron que cambiar su viaje.

 

centrakl