Registran tiroteo en la calle 20 de Noviembre de Papantla

Las personas que se encontraban en el área corrieron atemorizados.
12 septiembre 2016 || 12:30 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Comerciantes y transeúntes de la zona centro vivieron momentos de angustia, cuando escucharon una detonación sobre la calle 20 de Noviembre e inmediatamente carias personas corrieron.

Rápidamente se alertó a los cuerpos policiales, arribando personal de la Policía Municipal, así como la Secretaría  de Seguridad Pública, los cuales estuvieros algunos minutos en el lugar, pero posteriormente se retiraron e intensificaron recorridos en esta zona.

Versiones extraoficiales indican que fue una persona a la cual le dispararon en la pierna y posteriormente se llevaron a bordo de un taxi al Hospital Civil, donde se confirmó el ingreso de una persona herida de bala.

Otros testigos indican que presuntamente una persona fue substraída en el lugar con lujo de violencia, la subieron a un vehículo, pero en medio de todo efectuaron un disparo al aire mismo que hirió a un transeúnte, quien fue llevado en un taxi a un hospital.

Hasta el momento las autoridades se negaron a proporcionar alguna información y han guardado total hermetismo, todo ocurrió en unos cuantos segundos, de igual forma se desconoce la identidad del lesionado.

.