Reitera Yunes que no permitirá bloqueos en manifestaciones

Cinco personas ya fueron detenidas y procesadas, y todo aquel que incumpla esto tendrá la misma suerte

Foto: Foto Jarocha
14 diciembre 2016 || 22:07 || Antonio Alatriste
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- A partir de este día se estará haciendo una agenda común de trabajo entre el alcalde Américo Zúñiga Martínez y el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares a fin de rescatar a Xalapa, devolverle la seguridad y se inviertan parte de los recursos que se han rescatado de lo que se había saqueado.

En el discurso durante el tercer Informe de Labores de Américo Zúñiga Martínez el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que a partir de hoy, y hasta el 31 de diciembre pagará 400 millones de pesos a los Ayuntamientos que se les adeudan por las participaciones federales.

Así mismo, indicó que se reunirá con los ediles de los 212 municipios a fin de que hagan un calendario de pagos y buscará sacar a Veracruz de la crisis, por lo que el recurso que se les dará, será para que concluyan con las obras anuales.

Finalmente advirtió que no permitirá que las calles de la Capital del Estado sigan sitiada por las manifestaciones, por unas cuantas personas que afectan a terceros, por lo que informó que cinco personas ya fueron detenidas y procesadas, y todo aquel que incumpla esto tendrá la misma suerte.