Reo mata a su mujer durante la visita conyugal

Ocurrió en las vísperas de San Valentín.

14 febrero 2017
11:27 hrs
Redacción

Hidalgo Acudió puntual a la cita, iba arreglada, se le notó sonriente a su ingreso… Día de visita conyugal, al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso), ubicado en el municipio de Tenango de Doria, lo esperaba su pareja, quien minutos más tarde le causaría su muerte.

La mujer de 31 años de edad, identificada con las iniciales F.L.S, presuntamente discutió con el interno T.M.O., de 29 años, y éste la empujó; al caer la mujer se pegó en la nuca y murió.

De acuerdo con informes del centro penitenciario, los celadores se percataron de la ausencia del interno durante el pase de lista, por lo que elementos de seguridad revisaron los dormitorios de visita, fue en ese sitio en que encontraron al reo y el cuerpo de la mujer en el baño.

Derivado de lo anterior, se solicitó la presencia en el lugar de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El interno T.M.O. se encuentra actualmente en calidad de sentenciado a 9 años de prisión por el delito de asalto y robo, relacionado con la causa penal 148/2010.

.