Reporta Coparmex pérdidas por más de 2 mdp

Piden a las autoridades federales, estatales y municipales apoyen a los empresarios que se vieron afectados a partir de los programas que hay a disposición

Foto: Andrés Salomón
10 enero 2017 || 9:10 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- Fueron 50 socios empresarios afectados por saqueos pertenecientes a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona conurbada, aseguro el Presidente de ese organismo, Juan José Sierra Álvarez, a pesar de ello pidió que las fuerzas federales se mantengan.

“Tenemos un reporte de 50 socios que se vieron afectados por los actos vandálicos, pero se esta realizando un consenso de todas afectaciones que se dieron al momento”.

Asimismo, el líder empresarial agradeció a las fuerzas federales y estatales, así como a la Fiscalía General del Estado, quienes actuaron para cuidar el patrimonio de los veracruzanos.

Sierra Alvarez, pidió a las autoridades federales, estatales y municipales apoyen a los empresarios que se vieron afectados a partir de los programas que hay a disposición.

El líder de Coparmex, señalo que en lo que se refiere a sus socios las cifras de las perdidas podrian  estar en los dos mil trescientos millones de pesos.

“A pesar de la situación ninguno de nuestros socios que de vieron afectados han señalado que nos volverán a abrir, pero nosotros los apoyaremos para que salgan adelante”.