Localizan camioneta con impactos de bala

La unidad presenta por lo menos diez impactos de bala en el medallón. Foto: Noreste.
13 febrero 2017
10:48 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Santa Elena reportaron a las autoridades una camioneta Ford Explorer abandonada con impactos de bala en el medallón y placas sobrepuestas, es importante mencionar que en el parabrisas de la misma muestra una calcomanía de la empresa Noreste por lo cual la casa editora consigna el hecho por utilizar indebidamente el logotipo usurpado funciones de la misma.

El reporte a las autoridades se realizó a primera hora, una unidad de la Fuerza Civil se apersonó en el cruce de la calle 26 y Santa Elena del fraccionamiento Santa Elena, para tomar conocimiento del hecho.

En el lugar se encontraba abandonada una camioneta Ford Ecape de modelo reciente marcada con las placas de circulación YKN-1642 del estado, las cuales se logró saber son sobre puestas y corresponden a un automóvil Seat Ibiza de color rojo.

Foto: Noreste.
Elementos de la Fuerza Civil aseguraron la unidad, además cuenta con reporte de robo y tiene placas sobrepuestas. Foto: Noreste.

Los uniformados investigaron de inmediato el VIN de la camioneta para dar con el paradero de su propietario, sin embargo, este arrojó que cuenta con reporte de robo, cabe señalar que en primer momento se presumía el robo a una casa editora por portar una calcomanía de la misma en el parabrisas.

Sin embargo, la empresa Noreste se deslindó del hecho y consignó el evento como un hecho injustificado de utilizar indebidamente el logotipo de la casa editora usurpado funciones de la misma.

Ante esta situación, los infirmados aseguraron la camioneta para trasladarla a su cuartel y posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se investigue tal hecho.

.