Reportan más de una decena de muertos tras enfrentamientos en Reynosa

La ola de hechos violentos ocurrieron durante la madrugada de hoy

Foto: El mañana de Reynosa
17 febrero 2017 || 11:25 || El mañana de Reynosa
Compartir en redes

Reynosa.- Más de una decena de muertos arrojó la jornada de terror vivió la población reynosense durante la madrugada de hoy al desatarse balaceras y persecuciones por el sur de la ciudad.

Pasada la medianoche, el accionar las armas de alto poder, aunado al sonido del helicóptero de la Secretaría de Marina, despertó a la población que alertó de los enfrentamientos a través de las redes sociales.

Por aire y tierra, los enfrentamientos se extendieron al libramiento Monterrey-Matamoros donde fueron abandonados vehículos y numerosas unidades fueron consumidas por el fuego en un yonque.

Aunque hasta el momento no hay informes oficiales, uno de los enfrentamientos más fuertes se registró en las Fuentes Sección Lomas donde vecinos aseguran que cuatro sujetos armados quedaron sin vida en la calle, otros seis a bordo de un taxi y dos más en el interior de una vivienda.

En el fraccionamiento Villa Esmeralda, personal del Servicio Médico Forense retiró otros dos cuerpos de sujetos abatidos durante la balacera ocurrida en el suroriente de la ciudad, aunque en vecinos comentaron que en el interior de un immueble había más hombres sin vida.

Foto: El mañana de Reynosa
Foto: El mañana de Reynosa

En ese lugar se decomisaron armas y vehículos que utilizaban los hombres abatidos durante esta madrugada.

De ahí, se trasladaron a las Fuentes Sección Lomas para recoger los cuerpos del resto de los hombres.

Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Estatales y de Servicios Periciales, se concentran en ambos sectores donde hubo muertos para investigar y levantar evidencias de los hechos.

Foto: El mañana de Reynosa
Foto: El mañana de Reynosa

.