Requieren tecolutleños sistema de drenaje

Imagen Ilustrativa
21 octubre 2016
18:53 hrs
Xochitl Nayeli Julio Flores

Tecolutla, Ver.- Una de las necesidades apremiantes para la villa de Tecolutla, es sin duda la cobertura total del drenaje sanitario, ya que actualmente sólo una mínima parte de casas-habitación, hoteles restaurantes cuentan con este beneficio.

Obra que será de gran relevancia social y que contribuirá a que los vecinos del lugar vean mejorado su entorno, y a su vez se eliminen los riesgos de enfermedades y contaminación.

Prestadores de servicios mencionan que es sumamente urgente que esta obra se realice, ya que mencionan que no es posible que aún se tengan que usar fosas y por ende seguir contaminado de manera directa el medio ambiente.

“Sin duda alguna la ejecución de un proyecto de esta magnitud será un parte aguas en la historia de nuestro municipio y sobre todo un detonante para proyectar más este lugar como destino turístico” manifestó un empresario hotelero.

Entrevistado respecto a este tema Wenceslao Santiago Castro, afirmó qué dotar de los servicios de drenaje sanitario a las familias de esta cabecera municipal, es una prioridad en su gobierno, por lo cual están trabajando.

Aseveró que tiene como objetivo cumplir con los proyectos programados en su administración, pero ante todo brindar a las familias tecoluteñas la calidad de vida que se merecen.