Rescatan a víctima de secuestro, en Pánuco

Fue entregada sana y salva a autoridades de San Luis Potosí

Foto: Archivo.
21 enero 2017 || 18:04 || Comunicado
Compartir en redes

Pánuco, Ver.- Mediante acciones coordinadas de seguridad preventiva e investigación de corporaciones integrantes del Grupo Coordinación Veracruz (GCV), fue rescatada una persona originaria de San Luis potosí, que era mantenida privada de su libertad en el interior de un vehículo que fue interceptado por las fuerzas del orden.

Los hechos tuvieron lugar en el ejido Monterrey, ubicado en el municipio de Pánuco, donde elementos adscritos a la delegación Regional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), advirtieron la actitud sospechosa de los tripulantes de una unidad automotora tipo sedán, quienes al verse copados optaron por dejar abandonado el vehículo en un camino de terracería y darse a la fuga.

Al realizar una inspección al automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con vidrios polarizados que fue abandonado, en el interior fue hallada la víctima de identidad resguardada identificada como N.S.R., quien se encontró vendada de los ojos.

De inmediato fue trasladada ante la Fiscalía Investigadora, autoridad que la canalizó para su atención psicológica, médica y la asistió jurídicamente, dando inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Luego de corroborar su estado de salud, fueron contactadas autoridades municipales del lugar donde es originaria la víctima, acudiendo un alcalde municipal y elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí para trasladarla a su domicilio.

A su vez, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de Tantoyuca, continúan con las investigaciones pertinentes, las cuales concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos y levar ante las autoridades a quienes resulten responsables.

.