Respetable la licencia de JDO: Quiroz Cruz

Foto archivo
12 octubre 2016 || 19:06 || Misael Olmedo Sifuentes
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- La licencia de Javier Duarte de Ochoa para separarse del cargo de Gobernador de Veracruz es respetable, se espera que quien asuma el cargo pueda finiquitar la presente administración estatal que en el caso del Ayuntamiento de Poza Rica no mantiene adeudos, afirmó el Alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Al cuestionar a Quiroz Cruz sobre el anuncio realizado por Javier Duarte de Ochoa a nivel nacional subrayó que se trata de cuestiones dentro de la administración pública que deben resolverse y subrayó en lo que resta del actual periodo de gobierno estatal el Ayuntamiento buscará mantener el mismo esquema de trabajo y relación.

“Si él considera que este es el mejor esquema yo creo que están pulsando que debe de ser desde esa trinchera donde puede responder de la mejor manera, esperamos que así sea”, recalcó al ser entrevistado al concluir un acto cívico en esta ciudad.

Afirmó que el Ayuntamiento de Poza Rica no enfrenta algún adeudo que mantenga el Gobierno del Estado, pues las partidas presupuestales les han sido liberadas, aunque no oportunamente, y se ha cumplido.

Señaló que lo que resta de la administración pública estatal solamente es un periodo para finiquitarla y descartó que exista algún proyecto o petición que el gobierno local haya o vaya realizar para este cierre.

“La relación debe continuar bajo el mismo esquema, con la salida del Gobernador solamente se va a sustituir y alguien que retome el puesto va a continuar en este espacio breve para finiquitar la administración”, reiteró.

Mencionó que hasta el momento no han sido convocados para emitir ninguna muestra de apoyo con desplegados como los que se publicaron anteriormente para brindar algún mensaje respaldando a Javier Duarte de Ochoa.

Recalcó que no existe tal petición por parte del Gobierno del Estado ni tampoco una convocatoria del PRI para los Alcaldes del partido en la entidad, pues subrayó más allá de cualquier muestra de apoyo es una situación que debe discutirse en un terreno legal.