Restaurant Wendy gana a Sky

Los equipos midieron sus habilidades para enmarcar el esférico en el campo Bicentenario

Restaurant Wendy logró importante triunfo sobre Sky
28 septiembre 2016 || 23:13 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- La oncena de Restaurant Wendy sumó importantes puntos a su cuenta al derribar a Sky en el encuentro que pactaron como parte del Torneo de Liga que realiza la Liga de Futbol de Veteranos en la categoría A. Restaurant Wendy venció con marcador de 3 a 1 sobre los azules de Sky.

Los equipos midieron sus habilidades para enmarcar el esférico en el campo Bicentenario, a las 17:00 horas. Fue un encontronazo debido a que ambos conjuntos se presentaron a contender con el mismo objetivo.

Sky alineó a su mejor ofensiva y se encargó de presionar todo el tiempo a Restaurant Wendy quienes no se quedaron con las ganas de victoria y repelieron todo el tiempo los ataques de Sky.

El área chica de Restaurant Wendy fue despejada por un minuto lo que fue aprovechado por Sky para concretar un gol que no fue esperado por los restauranteros.

Sin embargo, las jugadas de Restaurant Wendy fueron superiores en ésta ocasión ya que empujaron en tres ocasiones el balón en la portería de Sky. Con éste marcador, Restaurant Wendy obtuvo tres puntos que fueron añadidos a su cuenta y con los que seguramente asciende de puesto en la tabla general.

En la misma categoría se enfrentaron Grupo Cymes y Boca Jr. en el campo Ochoa 1. Grupo Cymes se desempeñó como local por lo que se movilizó con naturalidad en el césped quedándose así con la victoria al imponerse 3 a 2 sobre Boca Jr.

Notas relacionadas