Restauranteros esperan repunte de 50 por ciento por temporada

Guillermo Bouchez Gómez
12 diciembre 2016 || 18:30 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El coordinador regional de la Cámara Nacional de la Industria Restauranteros y Alimentos Condimentados, Guillermo Bouchez Gómez, afirmó que los miembros de este sector esperan un aumento de 50 por ciento en las ventas del 26 de diciembre al 4 de enero.

“Aumenta 50 por ciento o más y año nuevo que toca en domingo, yo creo que vamos a aumentar la estadía de la gente. Diciembre es la mejor temporada aunque la mejor fecha es la del 10 de mayo todo mundo tiene mamá, y de ahí del 26 de diciembre al 4 de enero van a ser días muy buenos”.

Insistió en que diciembre es la mejor temporada para el sector, por lo que esperan beneficios económicos a partir de la Navidad.

Expresó que Veracruz es uno de los segmentos que será más beneficiado, aunque también tendrán repunte Puebla y Tlaxcala.

“Creo que es una temporada fuerte para los tres estados, yo creo que Tlaxcala, Puebla y Veracruz les va a ir muy bien. El destino Veracruz es asegurado y los demás estados también, pero lo más importante va a ser el 24 de diciembre, la cena de los trabajadores, de las empresas banqueteras que se van a beneficiar más”.