Revelan al primer sospechoso de la muerte de Renato López

Autoridades dieron a conocer el nombre de la persona que citó al actor en ese lugar

Foto: web
2 diciembre 2016
9:57 hrs
El Debate

Ciudad de México.- Ha pasado una semana del asesinato del actor y conductor Renato López, y las autoridades ya descubrieron al primer sospechoso de este caso.
Se trata de un sujeto que lo guío a la muerte a Renato junto con su representante, Omar Girón.

De acuerdo a Diario Basta todo indica que el sujeto en cuestión es un hombre de nombre Carlos Morales.
Según los reportes emitidos, Carlos habría citado a Renato el pasado 23 de noviembre alrededor de las 17:30 horas en la Zona Esmeralda del Estado de México, para supuestamente contratar al actor para una campaña publicitaria.

Y cuando Renato llegó con Omar al punto de encuentro, le mandaron mensaje a Carlos donde expresaron su miedo.

“Ya estamos donde acordamos en la Zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que lleguen puntuales las personas”, fue lo último que escribió Omar, señala Diario Basta.

Después de esto ya no se supo más sobre el actor y su publirrelacionista, por lo que la familia de Renato acudió a denunciar su desaparición el jueves 24 de noviembre. Desafortunadamente la tarde del pasado jueves, autoridades dieron aviso que Omar y Renato fueron encontrados sin vida en el vehículo.

No obstante, en las investigaciones indican que más de dos personas participaron en el crimen, pero descartaron que los responsables pertenezcan a algún cartel de la droga, como usuarios en Twitter se lo habían atribuido.

Por otra parte, explicaron que Renato y Omar fueron privados de su libertad por una banda de secuestradores que opera en el Estado de México, pero indican que los asesinaron porque la familia avisó a la policía.