Revelan el nombre real de “El Chavo del 8”

Gómez Bolaños explicó que el Chavo nunca conoció a su padre, ya que lo abandonó antes de nacer, mientras que su madre lo dejó en una guardería y nunca regresó

Foto Web
27 diciembre 2016
22:54 hrs
Televisa Espectáculos

Televisa Espectáculos publicó en su página web que El Chavo del 8 llegó a la televisión hace varias décadas y sin duda sigue siendo el programa consentido de muchas generaciones, pero recientemente se dio a conocer que existe un libro que revela diversos datos curiosos sobre este personaje.

La publicación lleva por título El Diario del Chavo y lo escribió Roberto Gómez Bolaños en 1995, en el cual relata tristes detalles de la infancia de este chico, además de dar a conocer que su verdadero nombre es Rodolfo Pietro Filiberto Raffaello Guglielmi, ¿qué tal?

Gómez Bolaños explicó que el Chavo nunca conoció a su padre, ya que lo abandonó antes de nacer, mientras que su madre lo dejó en una guardería y nunca regresó, por lo que fue llevado a un orfanato, lugar en el que fue maltratado por la encargada principal, la señora Martina.

En otras páginas señala que Rodolfo huyó de este sitio y estuvo con niños en situación de calle que se drogaban, además de que se escondía en un barril, el cual era un basurero, cuando se sentía triste.

Link de la nota: http://espectaculos.televisa.com/series/noticias/993953/chavo-del-8-diario-nombre-serie-roberto-gomez-bolanos-espectaculos/