Revelan video donde ejecutan a dos policías  

Los agentes seguían a un sospechoso cuando fueron atacados

Foto: Ilustrativa
22 diciembre 2016 || 21:47 || Debate
Compartir en redes

Georgia.- Dos agentes de la policía de Georgia fueron ultimados a tiros mientras perseguían a un sospechoso, la persecución fue capturada por una cámara que portaba uno de los uniformados.

El oficial de la policía Nicholas Smarr, de 25 años, murió al acudir a un domicilio tras una llamada por disturbios domésticos. Presuntamente, Minguell Kennedy Lembrick le disparó a Smarr y a su compañero Jody Smith, de 26 años.

Smith falleció en un hospital el pasado 8 de dicimebre. La Policía cree que recibió un disparo cerca de la Universidad de Georgia, institución donde colaboraba como oficial del campus, al tratar de dar los primeros auxilios a su amigo caído.

Lembrick, de 32 años, se suicidó ese mismo día tras la persecución
Lembrick, de 32 años, se suicidó ese mismo día tras la persecución

Fue el pasado miércoles, cuando la Oficina de Investigación de Georgia dio a conocer imágenes que muestran los momentos previos a la balacera.

En el video se ve cuando Smarr se acerca a la casa donde estaba Lembrick.  Al abrir la puerta principal se observa al sujeto de 32 años al otro extremo del pasillo. Posteriormente, Minquell sale corriendo de la casa por el patio trasero.

El policía de 25 años de edad corría tras el sospechoso, cuando en un callejón se escucharon disparos y el video se detiene.

Con información del Debate.

http://www.debate.com.mx/mundo/Revelan-VIDEO-donde-asesinan-a-dos-policias-20161222-0172.html