Revisará PC establecimientos en Tecolutla

19 marzo 2017
18:16 hrs
Xóchitl Nayeli Julio Flores

Tecolutla, Ver.- Con la finalidad de evitar un accidente que ponga en riesgo la integridad de los propietarios de comercios que utilicen Gas Lp e incluso de los consumidores, la Dirección Municipal de Protección Civil realizará una revisión a todos los establecimientos fijos y ambulantes que utilicen este combustible para verificar que sus instalaciones estén en óptimas condiciones.

Al respecto José Cruz González Montero, titular de esta dirección, dio a conocer que comenzarán a partir de esta semana a revisar de manera minuciosa uno por uno los establecimientos de comida que tengan sus instalaciones de gas, cilindros y tanques estacionarios.

Explicó que la intención es que todas las instalaciones se encuentren en buen estado, que no presenten fugas y los cilindros no estén oxidados o carcomidos, para evitar cualquier tipo de siniestro.

Dio a conocer que estas acciones de prevención se realizan en vísperas del próximo periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se realizarán las revisiones para que en caso de que aquellos que tengan observaciones tengan tiempo de repararlas para someterse a una nueva inspección donde se cercioren de que las fallas han sido eliminadas.