Rihanna publica polémica foto desnuda junto a su sobrina

Vaya polémica en la que se ha metido Rihanna después de compartir una foto con su sobrina en redes sociales

Foto: web
8 noviembre 2016 || 17:06 || Publímetro
Compartir en redes

La cantante ha dejado claro que no tiene tiempo para el amor, pero sí para su familia, por lo que ha pasado tiempo con la pequeña. Momentos que ha compartido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la originaria de Barbados creo gran polémica con una de las imágenes.

Rihanna publicó una foto en la bañera junto a su sobrina Majesty besándola en los labios. Esto, mientras ambas están desnudas momentos antes de darse un baño. En el texto que acompaña la foto la cantante escribió: “Incondicional”.

La imagen ya cuanta con más de un millón y medio de likes y más de 13 mil comentarios,tanto buenos como malos.

Algunos seguidores lejos de ver un foto tierna hicieron comentarios negativos. Unos criticaban que se estuvieran besando en los labios, otros que mostrara a la niña está desnuda. “Yo hubiera cortado la foto, hay mucho pedófilos”, escribió una de sus seguidoras. Mientras otro fan dijo que “hay que tener en cuenta que lo que se usa en Barbados y en Estados Unidos es diferente”. De hecho hasta hubo quien le cuestionó si no era pornografía infantil.

Por otro lado, otro grupo de fans de Rihanna admiraron la foto y resaltaron la belleza de la imagen aunque escribieron que la foto no debió ser compartida en Internet ya que no todo el mundo tiene la mente pura.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el