Riña en el estadio Fénix de Papantla

Varias personas participaron y muchos fueron testigos del desagradable hecho

Foto Noreste
16 octubre 2016 || 10:11 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Al finalizar las semifinales del torneo de futbol de barrios en esta ciudad de Papantla, se desató la violencia en las gradas por lo que se generó una gran movilización de los cuerpos policiales.

La intensa pasión por el futbol llegó a desbordarse entre un grupo pequeño de aficionados, ante un estadio fénix solidaridad que lució repleto para ver los encuentros de futbol que estuvieron llenos de gran emoción.

Desafortunadamente al término de los mismos el alcohol junto con la pasión que despierta este deporte, desencadenó en una riña donde varias personas participaron y muchos fueron testigos del desagradable hecho.

Foto Noreste
Foto Noreste

Luego de la gresca los implicados lograron escapar y elementos policiales tuvieron que actuar rápidamente evitar para impedir que hubiera personas lesionadas, debido a que una gran cantidad de familias acudieron a ver ambos partidos.

Se tuvo que desalojar el inmueble y la vigilancia se estableció también afuera en las calles, autoridades municipales han confirmado que para el siguiente fin de semana cuando se realice la final se reforzará la vigilancia en el estadio para evitar estos hechos.

Foto Noreste
Foto Noreste
Foto Noreste
Foto Noreste

.