#Video Riña en pleno centro de Papantla

13 octubre 2016 || 19:47 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Tremenda golpiza recibió un comerciante de discos por parte de dos sujetos, quienes lo atacaron en pleno centro de la ciudad, luego huyeron cobardemente dejando al lesionado sangrando del rostro.

Todo sucedió alrededor de las 19:00 horas frente al ayuntamiento, cuando Armando R., de 45 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Poza Rica,  fue atacado por otros dos individuos iniciándose una gresca descomunal, donde varios transeúntes fueron testigos.

Rápidamente elementos policiales fueron informados de la situación y arribaron al lugar, pero los responsables se dieron a la fuga, se logró saber que todo se originó por un problema de faldas.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado, quien presentaba heridas en el rostro por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente canalizado al nosocomio,  mientras otro comerciante de pan se llevó la peor parte en la riña, ya que le destruyeron su vitrina y el producto acabó en el piso, ahora exige el pago del mismo.

 

rina3

rina2

rina4

.