Ritual Night por primera vez en Xalapa

Ritual productora es la organizadora y se cobrará una cuota de recuperación de 50 pesos

Aldemar Valentín y su trío darán el toque de jazz profundo. Foto: web
31 enero 2017
12:39 hrs
Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver. Ritual Night, una plataforma que tiene como objetivo apoyar a artistas con trayectoria y emergentes, llevará a cabo un programa imperdible el próximo sábado 4 de febrero en la calle de Francisco I Madero número 30, entre Juárez y Milán.

El violinista David Capilla dará una pequeña audición en punto de las 18:00 horas y a las 18:30 horas habrá degustación gratuita de mezcal, al tiempo que “Charly” impartirá una plática acerca de esta prehispánica bebida de los dioses.

El Dueto Quinto Picasso y Aldemar Valentín Trío darán el toque de jazz profundo; mientras el legendario Dj Cool de Union Music estará en la pista dándole calor al cuerpo.

Las artes plásticas también brillarán con las ilustraciones, serigrafías y litografías de Gerardo Vargas; las obras de Sebastián Fund, grabador y director del taller Médula Negra; los proyectos visuales de LASO, productor de artes visuales, cuyos enfoques están relacionados con la pintura contemporánea y el arte urbano; y las creaciones de Juan Sin, ilustrador, diseñador gráfico, especialista en animación digital, diseño interactivo y web.

Ritual productora es la organizadora y se cobrará una cuota de recuperación de 50 pesos.