Ro&Los Mambotango ¡A la escena nacional!

Participaron en la eliminatoria oficial de Play Music Band, de Mind Producciones, quienes buscan a la mejor banda, misma que pisará el escenario de Vive Latino 2018

Foto: Noreste
8 febrero 2017
17:10 hrs
Elohy De La Cruz

La competencia musical nacional ha tocado a bandas veracruzanas, músicos talentosos como Ro&Los Mambotango, quienes participaron en la eliminatoria oficial de Play Music Band, de Mind Producciones, quienes buscan a la mejor banda, misma que pisará el escenario de Vive Latino 2018.

Banda con influencias del Folk y sonidos orgánicos. ¡Guapachosos con estilo y cumbiancheros de corazón! Está integrado por Ro Casares, Daniel Barrios, David Braowns, Mario Ramírez, Aldo Rosado, Toño Barrios, Yirinho do nascimento Ze pequeño, René Curti, LoFi, Merari Cobián y Fabito Espinosa.

La preparación de la banda ha sido extenuante, ahora con el pase a la gran final que se realizará en el mes de noviembre, Ro & Los Mambotango iniciarán una preparación más minuciosa, pues su objetivo es llegar a pisar este escenario uno de los más importantes del ambiente musical internacional.

ASÍ LO CELEBRÓ el líder RO CASARES:

“Ayer fue una de las mejores noches de mi vida, así nada más, Ro&LosMambotango pasamos a la final y por si algo fuera poco nuestros hermanitos de Fonética también calificaron a la final, hicimos el 1-2 y el escenario del metropólitan vibró al grito de ¡Poza Rica, Poza Rica, Poza Rica! Increíble venir desde allá a llevarnos los dos boletos en juego, la piel chinita, los sentimientos a flor de piel, unos llorando otros sonriendo brincando todos abrazándonos, fue increíble”.

“El nivel de las dos bandas dista mucho de las otras bandas participantes sin demeritar el esfuerzo de todos, se nota el trabajo y el empeño puesto en ambos proyectos, felicitó a todos Los Mambotango, y digo todos porque quienes han estado con nosotros de algún modo nos han enseñado algo así que aquí va la lista para compartir nuestra felicidad entre todos y por supuesto a Los Fonéticos que se la rifaron igual para lograr el pase directo a la final en noviembre. Nos queda mucho por trabajar hacia adelante y ahora viene una competencia más reñida pero estamos igualmente listos para emprender este nuevo viaje”.