‘Rompe la piñata y encontrarás tu sorpresa’; dentro de ella dejaron un corazón

Esto les va a pasar a todos los que se pasen a la banda de la progreso, nosotros no perdonamos, quitamos piernas, cabezas y corazones, decía un narcomensaje

Foto: web
20 diciembre 2016 || 12:11 || La Policíaca
Compartir en redes

Acapulco, Guerrero.- Tétrico hallazgo realizaron las autoridades policiacas la noche del pasado viernes en calles de la Colonia Progreso en el puerto de Acapulco, donde encontraron una piñata junto con dos cartulinas y en el interior del objeto de barro algunos dulces y un corazón.

De acuerdo con reportes de las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas del pasado viernes, cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que un grupo de hombres armados habían abandonado una piñata en la calle Durango, casi esquina con avenida Niños Héroes, en la mencionada colonia.

Elementos de la Gendarmería se apersonaron al lugar confirmando que junto a la piñata había dos narcomensajes, uno de los cuales amenazaba a grupos delictivos contrarios:

“Esto les va a pasar a todos los que se pasen a la banda de la progreso. Nosotros no perdonamos, quitamos piernas, cabezas y corazones. Esto va para ti Venas gruesas, aquí está tu navidad y próspero año nuevo”.
El segundo mensaje decía textualmente: “Rompe la piñata y encontrarás tu sorpresa”.

Cuando los efectivos revisaron dentro de la piñata encontraron que el objeto de barro tenía algunos dulces y además un corazón aparentemente humano, por lo que acordonaron el área mientras solicitaban la presencia del personal ministerial para iniciar las indagatorias correspondientes.

El corazón fue levantado junto con la piñata y los narcomensajes, y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Nota completa aquí.

.