Ruletero ebrio choca y hiere a su colega con una navaja, en Poza Rica

Foto: Noreste
6 febrero 2017
0:19 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Tremendo alboroto y persecución se registró en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, luego de que un taxista chocara por alcance y se diera a la fuga, otro ruletero como afectado le dio alcance y comenzaron los golpes hasta que otros taxistas llegaron para separar a los involucrados.

Todo ocurrió alrededor de las nueve de la noche, de acuerdo con la víctima el accidente se registró en la colonia antes mencionada, sin embargo, el chofer del taxi 575 se dio a la fuga y el agraviado que conducía el taxi 414 comenzó a seguirlos y pidiendo apoyo de otros ruleteros.

Fue a unos doscientos metros sobre la carretera que comunica a Corralillos, donde le dio alcance a quien lo había chocado, en ese momento se bajaron del taxi que huía tres sujetos, entre ellos un menor de edad, y comenzaron a golpear al agraviado, hasta que otros taxistas llegaron en su apoyo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El agraviado resultó herido con un arma blanca, la cual desapareció cuando llegaron los uniformados, socorristas de URIT valoraron a la víctima, pero esta no necesito ser trasladado.

El taxista agraviado presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y en defensa el presunto responsable dijo que fue en respuesta que momentos antes había golpeado a un menor de edad.

Los uniformados al ver el conflicto y darse cuenta que el presunto responsable se encontraba en estado inconveniente, solicitaron el apoyo de las autoridades de vialidad para que tomaran cartas en el asunto.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.