¿Sabes qué es el beso negro?

Foto: web
20 Octubre 2016
17:45 hrs
Soycarmin

Esta práctica sexual definitivamente no es para todo mundo, sin embargo hay quienes disfrutan haciéndola y como en gustos se rompen géneros, aquí te dejo con lo que es el beso negro.

También conocido como “beso polaco”, el cual sigue siendo un tabú en la sociedad, pues además de creer que es una práctica sexual sólo para homosexuales, se adjunta el hecho que el lugar donde se practica no es el más higiénico del mundo, ya que consiste en usar la lengua o labios para estimular el ano de tu pareja y llevarlo al orgasmo.

Te preguntarás qué tiene de atractivo hacer esto, pero el ano tiene cientos de terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas produciendo sensaciones placenteras, tanto para hombres como para mujeres. Un beso negro bien hecho puede conducir al paraíso del placer.

Para tener una experiencia sexual con esta práctica es necesario platicarlo muy bien con tu pareja y si ambos están de acuerdo, pues adelante. Empieza tocando sus glúteos y la zona de alrededor con tus manos y dedos, luego usa tu lengua y boca para besar la zona. El mito que esta práctica es sólo para homosexuales es sólo eso un mito, también los heterosexuales gozan con ello.

Es fundamental que no olvides la higiene, siempre trata de realizarla una vez que los dos hayan tomado un baño. También es importante la higiene bucal después de practicarlo y antes de besar en la boca a tu pareja. Por último, como práctica sexual también están expuestos a contraer alguna infección, por lo que la recomendación es hacerla únicamente con una pareja estable.